martes, 6 de octubre de 2009

Visto lo visto decidí tomarlo en serio depues de pensarlo y meditarlo preguntándome si había más mujeres que les gustaba feminizar a sus parejas, comenzarón las preguntas concretas, ¿ qué tipo de maquillaje se usa para maquillar la piel masculina?, si hay algún tipo especial de maquillaje, ¿qué colores le irían bien a mi niña para los parpados? la idea es buscar siempre un maquillaje elegante a la vez que llamativo, con todas estas preguntas fuí a comprar escogí un maquillaje base oscuro con brillo, para los párpados un color verde brillante, azul oscuro y gris, para perfilarle el ojo un color negro que es imprescindible, un azul y un verde, para los labios un rojo pasión.
Para maquillarlo decidó que este cómodo, asi que le ordene que se siente en un tamburete con las manos atras y se relaje.
Le pongo una cinta para que el pelo no me moleste, le limpio el cutis primero y le extiendo el maquillaje suavemente, escogo el color verde para pintarle los ojos le pongo un colorete color rosa intenso y los labios rojo pasión bien perfilados.
Me tomo mi tiempo para ello, es un deleite para mi el maquillarlo poco a poco viendo como su cara va trasformandose poco a poco, cuando abre los ojos para ver el resultado lo que veo es algo nuevo, la imagen de mi niña produce en mi de nuevo un deseo incontrolable por mi parte mostrandome unos ojazos enormes unos pómulos increiblemente bien marcados y una boca para comersela, mi niña sonrie complacida y yo solo tengo ganas de follarmela...
Me encantaría que las que feminizais a vuestras parejas compartaís conmigo tipos de maquillajes que utilizais porque necesito ayuda, y que compartais conmigo experiencias para ir ampliando las sensaciones, gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario