martes, 24 de noviembre de 2009

EL LEJANO OESTE

Confieso que a mi particularmente el género cinematografico del Oeste nunca me llamo demasiado la atención, pero a mi nena le encanta ese genero así que pense bueno pues vamos a darle una alegria, le comente que sería buena idea tener algo relacionado con el oeste quizás unas espuelas y dicho y hecho al poco las trajo ha casa.

Que deciros la imaginación se disparó y pense que tal una sesión de rodeo para empezar una buena doma, le ordene que se desnudara y pusiera a cuatro patas le dije que se pusiera una faja riñonera que siempre va bien prevenir jajajja, estando de esa forma le vende los ojos y yo me puse en las botas las espuelas, era la primera monta así que no teniamos más utensilios como una silla de montar unos estribos y demás, pero bueno tenía ganas de probar.

Cogi la fusta y me puse encima de mi nena preciosa, al trote ordene mientras le iba dando en su hermoso culo azotitos y de vez en cuando le marcaba con las espuelas para que parara o empezará de nuevo, durante un ratito lo tuve de esa forma y me excito mucho, así que lo siguiente fue follarmelo con bastante ganas.

He decidido que cuando podamos iremos comprando todo el material que podamos para una buena cabalgata, yo quiero un sobrero adecuado un corset y ligueros adecuados, nos falta una silla de montar y los estribos pero todo llegará y cuando lo tenga os lo contaré con todo lujo de detalles

2 comentarios:

  1. amo los juguetes, y lo bueno de tenerlo e spoder usarlos con esa perosna que te insita a hacer las cosas mas sucias y a la vez hermosas.

    yo tengo aun par de dildos y daditos y cosas asi!!

    pasate
    mydirtybussiness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Saludos a todos;

    Es importante la imaginación y la evocación de otros mundos y fantasías, como por ejemplo esta que cuentas del oeste. Me ha parecido muy sensitiva y de gran sensualidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar