sábado, 10 de octubre de 2009

El siguiente paso era el vestuario, ordene a mi nena que buscase por internet tiendas donde encontrar ropa y calzado adecuado para el, le especifique que queria un vestido corto negro, botas y algún zapato estilo salón, cuando me dijo que en nuestra ciudad había encontrado una donde encontraríamos todo lo que yo buscaba nos encaminamos juntos a la tienda, sin más dilación le dije a la dependienta que me enseñara vestidos, botas, pelucas, corsets vamos de todo un poco, por supuesto haciendo incapie para quien era todo, comentaros que la carita de mi nena era todo un poema algo así como una mezcla de incredulidad, sorpresa, verguenza todo en uno, colorado como un tomate estaba jajajjaja.
La dependienta enseguida comprendio y por supuesto creamos una complicidad fantástica entre las dos, me enseño algunos modelos que tenía en ese momento en la tienda yo escogi uno precioso para mi nena, negro manga larga la espalda totalmente al aire , cortito por supuesto y unas botas negras con bastante tacón , sin dudarlo le dije a mi nena que se lo probase por supuesto y que cuando estubiera listo saliese para que opinara, el se levantó despacio creo que no se acabo de creer lo que le ordene, así en esas entró en el vestuario y al ratito salió precioso con su vestido y las botas puestas jajajja, tengo que deciros que tiene que tomar clases inmediatas de caminar con tacones cosa en la que estamos.
Así vestido en la tienda mire pelucas y se las fui probando su cara iba tomando una tonalidad cada vez más roja era maravilloso verlo de esa forma y de nuevo me entrarón unas ganas de follarmelo instantáneas.
Una vez terminado la elección se cambio y nos dirigimos hacia casa fue un día bastante pleno para ambos una experiencia increible

2 comentarios:

  1. Tendrá que aprender a caminar con las botas de tacón alto, y quizás también dependiendo de sus deseos señora, quizás ser sodomizado por usted totalmente producido con sus atuendos y porque no maquillado.

    También porque no una vez de haber asumido que nosotros esclavos debemos satisfacer todos los deseos y vicios de nuestra Amas, que lo pueda prostituir, entregándolo a otro para que se desempeñe como una buena perra, para que usted se deleite ver a su lacayo en acción.

    Disculpe Señora si me expandí en este
    comentario, y si he escrito algo que no es de su agrado.

    Saludos para Usted y su esclavo.


    Hernan{YOB}

    ResponderEliminar
  2. Todo tu comentario me ha gustado Esclavo de YOUR OBSSESION, por supuesto que le estoy enseñando a caminar con tacones y demás, por lo demás todo llegará ten en cuenta que hace muy poco que nos hemos introducido en este fantástico mundo, que por supuesto voy a compartir con vosotros

    ResponderEliminar