sábado, 31 de octubre de 2009

Hay un tema que me ronda hace un tiempo y lo quiero en cierta forma consultar con vosotros que seguis el blog, para que lo compartamos, en un  tiempo por trabajo tendremos que viajar a una ciudad grande donde por supuesto hay muchas más posibilidades de encontrar todo tipo de indumentaria adecuada para mi nena , mucha más variedad de juguetes sexuales que tengo en mente e incluso quizás sacarla ha pasear vestida y maquillada adecuadamente, pero esto último lo estoy todavía maquinando jajajja.
Os confieso que en lo que estoy dando vueltas es en el tema piercing, es muy curioso porque me atrae desde hace relativamente poco tiempo, desde que se que tenemos que viajar le he dicho a mi nena que busque lugares donde los hagan por supuesto que cumplan con toda la normativa de higiene y demás, eso es obvio pero con una particularidad, le he dicho que quiero que sea un lugar donde la persona que los haga sea una Domina, quiero sentirme cómoda en todo momento y disfrutar, por supuesto mi nena esta en ello y creo que ya tiene alguno, cuando le dije que le haría algún que otro piercing me miro con su carita de sorpresa bajo la cabeza asintiendo jajajjaja, no le queda otra que aceptarlo, bueno el tema es que me apetece que le hagan un piercing en principio en los genitales, de entrada uno o ha lo sumo dos, bien en los huevos y el otro en la punta de su polla, como es algo nuevo no solo lo quiero compartir con vosotros sino que me comenteís si alguién ya los lleva, ¿qué tal la experiencia? o en general ¿qué os parece la idea?.
Por supuesto en el momento que lo hagamos os relataré con todo detalle como fue, quiero deleitarme con la experiencia, gracias a todos por seguir mi blog....

9 comentarios:

  1. no se que decirte, lo mirare

    ResponderEliminar
  2. Holis
    Una preguntita, como soy tu seguidora más nuevita hay algo que no entiendo...
    Mi nena eres tú?
    Eres nena o nene?
    Hetero u homo?
    Tu nena que es?
    Es nene?
    Hay juegos de roles?
    Weno, creo que tendría que leer todo más detenidamente, pero me gusta comenzar al revés, desde el último post hasta el más antiguo.
    Bechisss

    ResponderEliminar
  3. Hola Loli, empiezo mi nena es mi pareja es heterosexual muy machote, somos una pareja heterosexual abierta yo soy dominante en el sexo y él es sumiso hace relativamente poco descubrimos el C.D. nos fascino y me vuelve loca vestirlo y maquillarlo, gracias por seguir el blog Loli

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta, ¿qué quieres decir cuando dices que sois una pareja abierta?.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por la visita a mi blog, me gustan los hombres un poco femeninos, me gustan mucho con los ojos maquillados, (como Boy George o Neil Tennat de los Pet Shop Boys), también los Drag Queen me resultan fascinantes.

    Respecto a los percings, pues son bien dolorosos, yo tengo dos y paque te cuento. en los testículos ouch!! que lo hagan con mucho cuidado o le pueden dejar lesiones permanentes en escroto, y en la punta del pene, pues ayuda al placer de la mujer, eso si mucha higiene, y cero sexo unos días, y básico el condón, es una herida abierta que tarda mucho en cicatrizar.

    ResponderEliminar
  6. Anónimos,pareja abierta es que no tiene censuras en el tema sexual gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti Lilith, yo he descubierto con mi nena que me encanta verlo maquillado y vestido de mujer, por supuesto que lo haremos con sumo cuidado lo que menos quisiera es lastimarle sus partes nobles jajjaa, de nuevo gracias a todos

    ResponderEliminar
  8. Q suerte tiene tu sumiso ....;) ...aich q lo llevas a 4 patas..... y vaya q los hombres un toque algo indefinido .. tienen un no se que ...q atrae tambien ( aunqe yo soy sumisa y prefiero dominantes)

    Besos

    ResponderEliminar