lunes, 5 de octubre de 2009

PRESENTACION

Es de buena educación presentarse primero, soy una mujer con pareja estable hace unos años, bastante liberales sexualmente, este blog surge de una curiosidad innata de descubrir nuevos horizontes en el ámbito sexual por ambas partes.

Nuestra filosofía es muy simple en el aspecto sexual. Disfrutar al máximo explorando nuevas sensaciones, siempre ha sido de esta forma y en este preciso momento tengo la necesidad de expresarlo e intercambiar experiencias y que mejor manera que por Internet donde todos estamos en contacto de alguna u otra forma .

Empezaré por mi, soy dominante en el sexo, me gusta crear situaciones y ordenar a mi pareja, que haga realidad mis deseos sexuales, obvio que mi pareja es pasivo y le encanta obedecer en este aspecto nos entendemos sin ningún problema.

Voy a centrarme en algo que descubrimos hace poco tiempo el fenómeno llamado Crossdressing o el placer de trasvestirse , también se conoce con las siglas C.D. Un día mi pareja rebusco en mi armario y empezó a probarse prendas mías, fue curioso porque el verlo vestido con ropa femenina despertó en mi un hambre de deseo voraz, lo empuje bruscamente sobre la cama le subí la falda y me lo folle. Y así empezó este nuevo capítulo en nuestras sesiones sexuales.

6 comentarios:

  1. Bienvenida a el mundo del blog

    Excitante tu presentacion.

    Te leere sin lugar a dudas.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la descripcion que das y sobre como dominas a tu pareja!

    Estaria muy bueno que exploren mas en estos ambitos de lo tabu y nos cuenten como van al respecto en el blog. Desde ya muchas gracias, adrian.

    http://lasmujeres-arriba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias PaSion por tu comentario, cualquier ayuda siempre se agradece

    ResponderEliminar
  4. Gracias Adrian, hace poco que hemos descubierto este mundo del C.D. que nos apasiona ha ambos sin duda todo lo que vayamos experimentando lo ire contando para compartirlo con vosotros y por supuesto espero que me deis no solo vuestra opinión, también vuestra ayuda, gracias

    ResponderEliminar
  5. Yo fuí Ama 24/7, si de algo te puede servir mi experiencia, bien.
    Mi ex sumiso también era feminizado.

    cinde de Tarha
    puta cinde {T}

    ResponderEliminar
  6. Claro que si puta cinde{T}, tu experiencia sin duda será de gran ayuda, gracias por compartirla conmigo

    ResponderEliminar